Nosotros

Misión

Ser una propuesta  para la educación infantil que en un entorno seguro, feliz, tranquilo y amoroso desarrolle seres humanos con valores e identidad, que identifiquen, potencialicen y desarrollen sus habilidades y talentos a través de sus experiencias de vida, fortaleciendo su autoestima y promoviendo generaciones que gobiernen e impacten la sociedad, contribuyendo así al crecimiento de nuestro país, brindando apoyo y acompañamiento a los padres e integrándolos activamente en el proyecto educativo, dotándolos de herramientas que les permitan contribuir al desarrollo integral de sus hijos; empleando y desarrollando un equipo humano competente, con vocación de servicio y comprometido con el proceso educativo infantil de Harvard Kids.

preescolar escolar

Metodología

Trabajamos basándonos en la teoría de inteligencias múltiples. Hacemos un seguimiento a cada niño y niña e identificamos sus dones y talentos, fortaleciendo aquella áreas en las cuales observamos falencias. Realizamos evaluaciones periódicas, cuyos resultados son entregados a los padres en reuniones presenciales en las cuales se informa sobre el avance de cada niño o niña y se dan pautas para realizar un trabajo en equipo con las familias, favoreciendo y fortaleciendo así el proceso de aprendizaje. Los niños rotan por las aulas especializadas en donde encuentran los materiales y el espacio propicios para desarrollar cada área con la docente especialista en cada inteligencia.
Manejamos los temas por proyectos de modo que al finalizar el tema este pueda ser vivenciado por los niños para un mejor aprendizaje.
Nuestro eje transversal es el arte, utilizado como herramienta fundamental de aprendizaje por medio de la cual estimulamos el desarrollo de las habilidades de cada niño, cultivando así su imaginación y creatividad, promoviendo el desarrollo de personas vitales, felices y motivadas, que se sientan capaces de tomar iniciativas, hacer sus propios descubrimientos y disfrutar además con ello, aumentando la seguridad en sí mismos y su autoestima.

preescolares cerca de mi ubicación

Filosofía

Buscamos que a través de la permanencia en el jardín, los niños culminen esta etapa con una mentalidad de gobierno sobre sus vidas y sobre su entorno, siendo niños felices, líderes, seguros de sí mismos, solidarios y llenos de valores que guían su actuar.